Dime en qué dedo usas tu anillo y te diré quién eres.

Geplaatst door Nattalia Gama Garcia op

Si te gusta la joyería, debes saber que dependiendo del dedo en el que te pongas un anillo, estarás transmitiendo un mensaje u otro, dependiendo de la mano y el dedo que elijas, tendrá un significado diferente. Esto también puede variar según culturas y países. 

 

Llevar el anillo en el dedo meñique 

Suele ser una posición que eligen las personas sensibles. Siendo diestro, significa que eres una persona con carácter y un buen comunicador. Sueles conseguir lo que quieres y tienes mucha capacidad de liderazgo. Si por el contrario el anillo lo llevas en tu mano izquierda, quiere decir que tienes mucha paciencia y capacidad de escucha.

 Representa las relaciones, así como tu forma de comunicarte con el mundo exterior y  la actitud con los demás. Todo lo contrario que con el Pulgar: que concentra toda su energía en el yo interior. Un anillo en este dedo ayudará a mejorar todas las capacidades interiores.

 

 

Llevar el anillo en el dedo anular

Si te pones el anillo en el dedo anular de tu mano derecha, significa que eres una persona perfeccionista y capaz de sacar lo mejor de los demás y potenciar su creatividad. Si lo usas en la mano contraria, seguramente eres una persona creativa y con mucho ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemas. En algunas culturas es el dedo donde se coloca el anillo de compromiso.

 

Llevar el anillo en el dedo corazón

Si sueles llevar un anillo en el dedo corazón de tu mano izquierda, representa la capacidad entre diferenciar entre el bien y el mal y determinarlo. Si los anillos los llevas en la otra mano, será al revés, sueles necesitar de la ayuda de los demás para ver que te ayuden a tomar algunas decisiones.

Ubicado en el centro de la mano, señala la individualidad de la persona y simboliza una vida equilibrada.

El dedo anular de la mano izquierda tiene una conexión directa con el corazón. Por eso el anillo de boda se lleva en este dedo. También representa las emociones (afecto) y la creatividad. El uso de un anillo en la mano derecha te ayudará a ser más optimista en tu vida.

 

Llevar el anillo en el dedo índice

Llevar un anillo en el dedo índice implica que eres una mujer poderosa, con la autoestima alta, mucha fuerza de voluntad y segura de ti misma. Si eliges tu mano derecha estarás demostrando que eres poco dominante, sin embargo usarlo en tu mano zurda querrá decir que te gusta que te sigan y liderar al grupo.

Este dedo representa un cierto tipo de poderes como es el liderazgo, la autoridad y la ambición. El uso de un anillo en este dedo te ayudará a dar un impulso en esa dirección. En la antigüedad solamente los hombres de poder o los reyes lo llevaban en el dedo índice.

 

 

Llevar el anillo en el dedo pulgar

En China, los anillos destinados a llevar en el dedo gordo solían ser de materiales como el jade o el vidrio y eran un símbolo de rango militar. Si es este dedo el que eliges para llevar un anillo, es probable que seas una persona para la que el amor y el placer sean algo fundamental de tu vida. Denota una personalidad apasionada y entregada. Dependiendo de la mano en que lo uses serás más o menos introvertida.

Simboliza el poder de la voluntad. En caso de utilizar un anillo en este dedo serás consciente de los cambios que van suceder en tu vida. Además, aumentará tu fuerza de voluntad.

 

 

Algunos datos más

El dedo más popular para colocar anillos es el cuarto dedo de la mano izquierda, también conocido como dedo anular (en inglés “the ring finger” o dedo de anillo).
– Los antiguos Romanos consideraban que el anillo que simboliza el amor verdadero debía colocarse en el dedo que conecta directamente con el corazón.
– El dedo anular se convirtió en todo el mundo en el dedo habitual en el que colocar un anillo de boda, aunque en algunos países se coloca en la mano derecha. Esta costumbre se convirtió prácticamente en una norma durante la 2ª Guerra Mundial.

Sabías que…
Según una antigua creencia, un vaso sanguíneo importante fluía desde el dedo anular de la mano izquierda directamente al corazón. La vena era conocida como ‘vena amori’ que significa “vena de amor”.

Y sobre el simbolismo del anillo como pieza de joyería, decirte que la forma circular que tiene un anillo simboliza perfección, unidad, paz, santidad y también el infinito, ya que no tiene comienzo ni fin. Por ello está reconocido universalmente como símbolo de amor y compromiso.

Por último, te hacemos algunas recomendaciones sobre cómo elegir la talla adecuada de anillo.

 


Deel dit bericht



← Ouder bericht Nieuwer bericht →


  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin Online kty.diku.lasjoyasdelamaga.com.naw.fq http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    einuzcim op
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin 500mg Dosage rfb.tfmr.lasjoyasdelamaga.com.fpy.ds http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    enneuzirop op
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxil Online Amoxicillin 500 Mg bsm.hifu.lasjoyasdelamaga.com.spe.ab http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    oepoqileb op
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin zjd.vsrd.lasjoyasdelamaga.com.xcw.gw http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    buhasagdeyu op
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin 500mg Capsules flt.pgqb.lasjoyasdelamaga.com.kgd.cq http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    erihufugol op

Laat een reactie achter