Guía para ellos: Anilllos para hombres.

Pubblicato da Nattalia Gama Garcia il

En nuestro último post hablamos del significado de usar anillos... en los dedos de las chicas. Mientras tanto los chicos también son usuarios de joyas y los anillos masculinos se ponen de moda cada día con más fuerza y tendencia. 

Si eres un chico de anillos, si eres un hombre que ama usar anillos éste artículo es para tí.

El anillo no es un simple accesorio, ya que ese pequeño objeto circular puede revelar compromisos, logros o creencias. Sin importar el tipo de anillo que sea, cuando se lleva uno se trata de dar un mensaje al mundo.

Durante años, los hombres han llevado anillos en señal de estado, riqueza, compromiso y asociación. Y llevar un anillo puede significar que estás casado, o que eres graduado de alguna escuela, que perteneces a una hermandad fraternal o que eres de una cultura en la que no tienen miedo de mostrar la riqueza en sus manos.

El principal objetivo de esta guía es ayudar a que uses anillos con confianza.

Primero vamos a ir a través del simbolismo y directrices para el uso de anillos en los dedos particulares, para luego describir las 5 reglas que cada hombre debe seguir al ponerse anillos.

Simbolismo del anillo y dedo

Mano derecha vs mano izquierda

En sí no hay reglas acerca de en qué mano debas usar tus anillos, pero los anillos de compromiso y boda son la excepción. Sin embargo, dependiendo de las tradiciones culturales es donde se llevará el anillo, por ejemplo los hombres estadounidenses llevarán su anillo de bodas en el dedo anular izquierdo, en cambio un hombre casado por la iglesia ortodoxa oriental debe llevarlo en su mano derecha.

Hay escuelas y organizaciones que cuentan con sus propias reglas acerca de cómo usar sus anillos, pero la mayoría lo dejan a criterio de cada persona.

Según la base del simbolismo de en qué mano queda mejor ese anillo en particular, dice que la mano derecha generalmente es vista como la mano “física”, el activo dominante que hace la mayoría de sus gestos.

La izquierda es considerada como la mano “mental”, la cual representa el carácter y las creencias.

El dedo Meñique

Los anillos del meñique tienen algunas ventajas ya que a diferencia del dedo anular no se asocia con la religión o la cultura.

Usar anillos en el dedo meñique tiende a ser entre los “más activo” o llamativo de diseños, es el lugar perfecto para poner las cosas cuando se quiere atención.

El simbolismo relacionado con la astrología asocia al dedo meñique con mercurio y las cualidades de inteligencia, discernimiento y la persuación. Es decir, cuando se lleva un anillo en el dedo meñique de la mano activa se asocia con el intelecto junto a una excelente capacidad para expresarse. Sin embargo, si lo llevas en la mano pasiva demuestra una fuerte intuición y una gran capacidad para escuchar.

Dedo Anular

En la mayor parte del Norte y Sur de América, el dedo anular es comúnmemnte asociado con el compromiso de matrimonio. Casi todos los hombres optan por llevar un anillo de compromiso simple.

Simbólicamente, el dedo anular se asocia con el sol, la fuente de creatividad y belleza, así como también con las relaciones amorosas.

Otra posible razón por la que culturalmente se promueven los anillos de compromiso en este dedo, es porque es el único dedo que se cree tiene una arteria ininterrumpida que lleva directo al corazón, creando una conexión directa que significa una unión eterna.

Dedo Medio

Este dedo se caracteriza por ser el más grande y el más audaz, es poco común que las personas lleven un anillo en este dedo. Sin embargo, en parte esto se debe a que es adyacente al dedo índice y nada voluminoso, por lo que puede ser un obstáculo para las tareas manuales.

Si estás pensando usar un anillo en el dedo medio, lo mejor es traer un anillo pequeño y sencillo. Usar un anillo en este dedo puede hacer que te sientas más cómodo, más central, robusto y “varonil”.

Debido a su ubicación céntrica, el dedo medio se mantiene como símbolo de la estructura, equilibrio, conciencia, orden y se asocia con Saturno. El metal de Saturno es el plomo, metales simples como grises de acero son opciones comunes para el dedo medio.

Dedo Indice

El dedo índice es el que más usamos, y traer un anillo en este dedo no interfiere tanto como llevar uno junto a él.

Hace cientos de años, el lugar más común para que un hombre usara anillo era el dedo índice, ya que generalmente era visto como un sello. Es por esto que el dedo índice es buen lugar para portar anillos de graduación, anillos fraternales o de familia.

La asociación astrológica para el dedo índice es Júpiter, que simboliza el poder, el liderazgo y la autoridad. Los hombres que llevan un anillo en ese dedo se cree que son personas sin complejos y con confianza.

Dedo Pulgar

En la mayoría de las sociedades un hombre con anillo en el pulgar es símbolo de riqueza o influencia.

Debido a que el pulgar está separado de los otros cuatro dedos, muestra la alineación de clases, por lo que es un buen dedo para elegir los anillos que simbolizan algo que te hace distinto.

Un anillo en el pulgar se usa en el lado activo, además de que generalmente indica una personalidad asertiva.

Este dedo no tiene una asociación planetaria, pero se ve como si estuviera colocado entre Venus y Marte. Por lo tanto, es un símbolo de fuerza, carácter, identidad, voluntad y confianza en sí mismo.

Qué te ha parecido esta guía? Ya estás listo para elegir tu anillo perfecto?

 


Condividi questo post



← Articolo più vecchio Articolo più recente →


  • камни знаков зодиака льва
    знак зодиака камень козерог
    знак зодиака близнецы камни
    камень знака зодиак стрелец
    циркон знак зодиака камень

    https://thenewstipa.blogspot.com/2021/05/blog-post.html
    https://hophopnews.blogspot.com/2021/05/blog-post.html
    https://bopsneeews.blogspot.com/2021/05/blog-post.html

    камень знаку зодиака близнецы
    знаки зодиака свойства камней
    камень аметист знаки зодиака
    камни знакам зодиака рыбы
    любимые камни знаков зодиака

    [url=https://bestnewsones.blogspot.com/2021/05/blog-post.html]камни знакам зодиака близнец
    [/url]
    [url=https://podlesnyiakarenlei.wordpress.com/2021/05/12/%d0%b7%d0%bd%d0%b0%d1%87%d0%b5%d0%bd%d0%b8%d0%b5-%d1%80%d1%83%d0%bd-%d0%b8-%d0%b8%d1%85-%d1%81%d0%be%d1%87%d0%b5%d1%82%d0%b0%d0%bd%d0%b8%d0%b5/]камни знаков зодиака девы
    [/url]
    [url=https://hophopnews.blogspot.com/2021/05/blog-post.html]знаки зодиака камни лев
    [/url]

    камень знаков зодиака близнецы
    зодиак знак камень
    султанит камень знак зодиака
    лев камень знакам зодиака
    драгоценный камень знаков зодиаков

    Annasysdit il
  • ] Buy Amoxicillin Online jyw.brby.lasjoyasdelamaga.com.avy.qy http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    avuiomoy il
  • Online[/url] Amoxicillin 500mg wov.olpj.lasjoyasdelamaga.com.mcb.tq http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    azugepo il
  • Amoxicillin[/url] Amoxicillin Online nhg.umld.lasjoyasdelamaga.com.mbh.xy http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    ovogukoedeelu il
  • Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin No Prescription arj.aljw.lasjoyasdelamaga.com.qqp.mk http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    upuzthaciyu il

Lascia un commento