Trucos para lucir pendientes que te favorezcan!

Publié par Nattalia Gama Garcia le

Como sabes para cualquier mujer, lo pendientes son un complemento imprescindible que nunca falta en el joyero. Además, actualmente contamos con una variedad infinita de modelos de pendientes y  no todos favorecen de la misma manera.

Los pendientes son el complemento que pone la nota de distinción a todos nuestros outfits, haciendo un look normal a otro más estiloso y elegante según el tipo de pendiente que escojamos.

 

  • ROSTRO OVALADO

Una cara ovalada tiene armonía de por sí, por lo cual con ella puedes permitirte ponerte todos los tipos de pendientes existentes. Los pendientes que menos te favorecen son los redondos, así que apuesta con diferentes formas, como los triangulares y por los pendientes largos.

  • ROSTRO CUADRADO

Este  tipo de rostro es un poco complicado, ya que los pendientes que escojas te tienen que dar la armonía. Para ello, debes evitar los pendientes con diseños angulosos, alargados y los de gran tamaño. Nuestra recomendación es que apuestes por los tipos de pendientes pequeños, con formas ovaladas y/o redondas, como los aros o pendientes de botón, para completar la armonía de tu rostro.

  • ROSTRO REDONDO

Nada de pendientes de formas redondeadas. Lo mejor en tu caso son los pendientes que cuelguen, alargados, con detalles angulosos o de formas geométricas. Evita los aros, ya sean grandes o pequeños,  ya que por tu tipo de cara, no van a beneficiarte en absoluto.

  • ROSTRO RECTANGULAR

Este es el caso contrario al anterior. Aquí debes apostar por pendientes redondos y pegados. Los aros te equilibraran la forma alargada/cuadrada de tu rostro. Así que si tienes este tipo de rostro, olvídate de pendientes grandes y largos.

  • ROSTRO DIAMANTE

Si tienes la frente más ancha que la barbilla, estas de suerte porque esto hace que puedas llevar todos los tipos de pendientes que quieras. Aunque los aros grandes te darán un toque perfecto.

  • ROSTRO CORAZÓN

Olvida los pendientes que terminan en punta y son anchos en la parte superior. Para ti, la mejor opción son los modelos grandes que contrasten con la delgadez de tu mentón. Los que tienen forma de lágrima o los que lucen un colgante, son una opción que te harán lucir un estilazo.

 

 

 

 

Como algunos consejillos más debes tener en cuenta que es evidente que unos pendientes que tienen la misma forma de tu cara nunca te van a sentar bien.

Ten en cuenta que para una mujer bajita, los pendientes pequeños van a ser nuestros aliados y sin embargo si eres alta puedes apostar por unos pendientes grandes. Los pendientes largos mejor cuellos largos y cuellos cortos pendientes pequeños.

 

Para terminar, la moda no debe de dictar la última palabra a la hora de elegir tus pendientes ya que debemos escoger lo que más nos favorezca pero ¿quién aguanta la tentación cuando algo nos encanta?

Elige el pendiente que más te favorece en nuestra Colección de Aretes de Plata


Partager ce message



← Message plus ancien Message plus récent →


Laisser un commentaire