Sobre Mí

Hola, mi nombre es Natalia. Soy la creadora de la Maga... Aunque sería justo decir que La Maga siempre ha existido como la parte más creativa y mágica de mi Vida. 
Me dedico al diseño y elaboración de joyas y complementos hace muchos años. En el año 2006 emprendí un viaje desde Tierra del Fuego, Argentina hasta Alaska, USA que cambiaría todo mi Universo conocido, para mostrarme la riqueza y variedad infinita de todo un continente.
Aprendí a tejer mi día a día junto a otros viajeros que me enseñaron a compartir lo simple y lo maravilloso de la Vida.
Recorrí miles de kilómetros de montañas, ríos, selvas, playas y desiertos, maravillándome con la espectacularidad de la Naturaleza y la amabilidad de la gente que en cada sitio fui encontrando.
Este viaje fue financiado haciendo artesanías en macramé, crochet y eventualmente Wire Wrapping y así fue como nació mi oficio: Descubrí mi propia riqueza creativa, hija de un estilo de Vida sostenible, auténtico y en completa libertad.
Hace tres años, llegué a Tenerife y luego de estudiar joyería con el señor Rafael Martín Krijer en Santa Cruz de Tenerife y obtuve mi carnet de artesana expedido por el Cabildo en el año 2018.
Desde entonces he participado en ferias y mercados tanto en las Islas Canarias como en Península, siendo estos eventos de cara al público mi parte favorita del trabajo: relacionarme con colegas y clientas, vivir el latir del mercado en las calles de los pueblos, ser partícipe de la algarabía de los festivales y volver a sentir la libertad en la sangre y el placer inmenso de dedicarme a lo que más me gusta: crear, hacer realidad sueños y viajar!
Gracias por estar aquí! Espero disfrutes de todo el contenido de este espacio y puedan mis tesoritos, hacerte feliz y animarte a sentirte más guapa aún, más fuerte y más segura de tí misma que nunca!
La Maga en acción
La belleza comienza en el minuto que decides ser tú misma
Inicio
Language
Spanish
Open drop down