Qué dicen las clientas sobre mis productos


Historias de Tesoros y Magia

Cuando creas magia y trabajas con energía, es inevitable generar historias mágicas.

Aquí encontrarás sólo alguna de ellas. Testimonios de clientas que se empoderan y reflejan en la belleza de las piezas que he trabajado.

"Por las mañanas suelo leer, bien temprano, cuando la casa duerme y me dedico a mí y mis estudios las horas previas al amanecer. Esos momentos de conexión conmigo, cuando necesito profundizar en mí misma utilizo mi labradorita, la verde y la azul. Me gusta subrayar lo que estudio con el peso del anillo en mi mano y a la vez siento como facilitan la concentración y la introspección. 

En el día a día, con las obligaciones y el corre-corre de dos hijas, casa y trabajo, cuando empiezo a sentir que me estoy olvidando de mí utilizo mi piedra luna, sólo mirarla recuerdo mi propósito de cuidarme para seguir cuidando, de darme ese espacio, la calma...es como si me mirara con dulzura y me dijera: tranquila, con pausa también se llega a todo, tú también eres importante, relájate, párate un momento y respira.
La charoita es la que suelo elegir para trabajar, junto con una de las labradoritas, son piedras que me ayudan a conectar con la intuición, con lo sutil y lo invisible, me ayudan a crear un campo armonioso que facilita mi trabajo con las personas a las que acompaño.
Anillo de Plata con piedra Charoita
La zoisita rubí, colgada bien cerca de mi corazón me acompaña siempre, día y noche. Al principio de llevarla la notaba como una cálida presencia en mi pecho. Ahora, es un talismán que toco cuando necesito inspiración, creatividad, pensar fuera de los límites, abrirme a la realidad sutil en cualquier momento para resolver algo.
Tengo una relación con mis piedras que no deja de ser una relación conmigo misma a través de ellas: mirarlas, acariciarlas, elegir alguna para llevarla al mar y renovar su energía es un ritual, así sea medio minuto, es un momento de consciencia, de pararme y estar presente. Es cierto que son muy bonitas y llamativas, pero más allá de eso, el uso es por y para mí, mucho más que para lucirlas como una joya común por bonita que sea. Las piedras son una bendición en mi vida diaria desde que conocí a mi querida Maga Natalia".
Anillo de piedra luna y colgante de Zoicita en plata de Ley
Language
Spanish
Open drop down