Las Piedras y los Signos del Zodíaco

Publié par Nattalia Gama Garcia le

Las joyas que lleves, sin darte cuenta, pueden decir mucho de ti. Si eres de las personas que les gusta lo espiritual y el mundo de la astrología, está entrada es para ti, porque te vamos a mostrar que piedras, gemas y colores están en concordancia con tu signo zodiacal.

Antiguamente las piedras preciosas y semi-preciosas se utilizaban para protegernos del mal, conseguir el equilibrio espiritual, e incluso para cuidarnos de enfermedades. Además, en los tiempos pasados, también se decía que estas piedras o gemas trasmitan la energía y la fuerza de la Tierra.

Aries

Es el primer signo del zodíaco y al pertenecen los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de Abril. Los que se cobijan bajo este signo son personas llenas de energía y positivismo. Se caracterizan por tener un carácter aventurero, viven para los retos y siempre están llenos de nuevas ideas. A los Aries les gusta ser líderes e independientes porque tienen una ambición y objetivos marcados.

Con estas características, las piedras que mejor les identifican son las que tienen un intenso color rojo, ya que es un color lleno de positivismo, energía, carácter… Las gemas que están unidas a Aries son: Jaspe rojo, Amatista, Carniola, Hematita, Ojo de Tigre, Cuarzo rosa y Rubí.

 

Tauro

Las personas nacidas entre el 21 de abril y 21 de mayo están bajo la protección del signo Tauro. Este signo se caracteriza por ser paciente, tenaz, osado y honrado. Los Tauro necesitan sentirse seguros, cuentan con un buen corazón y son muy cariñosos. A los tauro les gusta en su tiempo libre reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Las gemas que están destinadas a las personas cobijadas bajo el signo de Tauro son: Ágata, Cuarzo rosa, Crisocola y Venturina.

 

Géminis

En este signo están recogidos los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Las personas que están bajo este símbolo tienen una gran capacidad para ver las dos caras de una misma moneda y las posibilidades que cada lado ofrece. Tienen una gran iniciativa en el mundo de los negocios y el comercio.

Las piedras y gemas que están sincronizadas con géminis y les ayuda a enfocar mejor sus energías son: Ámbar, Calcedonia, Cristal de roca, Aguamarina y Ojo de Trige.

 

Cáncer

El signo Cáncer representa a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Las personas que están bajo este signo zodiacal son asiduas a tener altas y bajas emocionales, además de esconderse siempre bajo un caparazón ante posibles daños emocionales. Para este signo tiene una gran importancia el entorno familiar y tienen la capacidad de tener una gran imaginación.

 

Las gemas que están en sintonía con Cáncer son: Calcita, Carniola, Cuarzo rosa, Labradorita, Piedra de Luna, Venturina y Rodonita.

 

Leo

Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto están cobijadas bajo el signo zodiacal Leo. Este se caracteriza por tener una gran viatalidad, desborda una gran energía y creatividad. Además, tiene un gran orgullo, jugándole, en ocasiones, muy malas experiencias, también los Leo pecan un poco de vanidosos pero son muy divertidos. Adoran la gloria y el poder.

Las gemas adecuadas para Leo son: Ámbar, Cristal de roca, Citrina y Ojo de Tigre.

 

Virgo

El signo zodiacal Virgo les corresponde a los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Los nacidos vago este signo buscan la perfección y utilizan la crítica, el análisis y la lógica para conseguir sus metas. Creen en el sistema, son laboristas y siempre están pensados en los detalles. Les encantan los animales domésticos.

Las gemas con las que puede contar Virgo son: Amatista, Ámbar, Ojo de Tigre, Sodalita y Rutilo.

 

Libra

El símbolo zodiacal Libra acoge a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Son personas que luchan por la justicia y la igualdad. Les encanta la cultura artística y la armonía. Su carácter destaca por su lado diplomático frente a los problemas.

Libra cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Cuarzo rosa, Crisocola, Lapislázuli, Jaspe y Malaquita.

 

Escorpio

Las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre están bajo la mirada de Escorpio. Se caracterizan por tener una gran capacidad por adaptarse a los cambios que pueden surgir inesperadamente, además, les encantan enfrentarse a restos cada vez más difíciles.

Las gemas que están vinculadas a este signo zodiacal son: Fluorita, Ágata, Jaspe, Obsidiana y Malaquita.

 

Sagitario

En este signo se encuentran los nacidos entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre. A las personas Sagitario les apasiona viajar y les encanta vivir a aventuras y la velocidad. Son personas muy sabias y estudiosas.

Las piedras que comparten la energía con Sagitario son: amatista, azurita, malaquita, sodalita y lapislázuli.

 

Capricornio

Los nacidos entre el 23 de diciembre y el 21 de enero están protegidos por el signo Capricornio. Es uno de los signos más constantes, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, hábiles y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir sus metas. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Las piedras que están vinculada a este signo zodiacal son: jaspe, cristal de roca, obsidiana y ónix.

 

Acuario

En este signo se cobijan las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro, en cambio, es excesivo, activo y de aspecto frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte, son muy honestos, tolerantes y no tienen prejuicios.

Este signo también tiene una pequeña variedad de piedras que están vinculadas con su energía: Crisocola, Fluorita y turquesa.

 

Piscis

En este signo están los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marco. Las personas que son de este símbolo tienen una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles, empáticos, respondiendo con simpatía y tacto al dolor de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Las piedras que están unidas con el signo zodiacal Piscis son: Ágata, amatista, hematita y turquesa.

 

Espero que esta guía te ayude a encontrar la joya que mejor resuena con tu signo. Ya la has encontrado??

 

 


Partager ce message



← Message plus ancien Message plus récent →


Laisser un commentaire

Language
Spanish
Open drop down