Exclusivo POP UP MARKET

Quieres ser Embajadora de La Maga?

Si quieres ser parte de la organización de un Pop Up Market privado en la locación que tú elijas y con tus amigas, puedes convertirte en una Embajadora de Las Joyas de La Maga.
Ganarás descuentos en tus propias compras de Joyas y/o complementos y tendrás la incomparable oportunidad de compartir con tus amigas un evento especial, diferente y armado a tú medida!.
Llama o manda wasap YA! para conocer las condiciones y beneficios!
689.48.17.25
Pop Up Market de Las Joyas de La Maga
Tú sabes cómo me gustan a mí las ferias. Cómo adoro verte frente a la mesa y describirte cada pieza, contarte las propiedades de las piedras y que compartas conmigo tus inquietudes, tus deseos y sueños. 
Estos eventos, estas muestras privadas, nacen a raíz de la necesidad de transformar una forma de trabajar que se ha visto afectada por la situación de emergencia en la que nos hemos visto inmersos.
Y, además,  poder ofrecer un servicio de venta diferente y personalizado, una reunión de amigas en donde la sinergia de nuestras experiencias sume valor para cada una de las participantes.
Se respetará el aforo, usaremos mascarillas, beberemos unos aperitivos y disfrutarás de una forma relajada de todos mis productos.
Este no es un mercado abierto al público. Podrás pagar tus compras utilizando Bizum o Tarjeta.

 

Inicio
Language
Spanish
Open drop down