Info Covid-19

 

La Maga continúa trabajando mediante la venta on-line de todos sus productos y mayormente este último mes en trabajos personalizados, diseñados conjuntamente con clientas muy queridas.

Quisiera responder algunas preguntas que me han hecho a partir de la situación excepcional que vivimos estos tiempos.

Envíos

Todos los trabajos se envían por medio de Correos de España, modalidad certificada, con total normalidad y eficacia, respetando rigurosamente las medidas de higiene para evitar contingencias.

Los envíos en Tenerife demoran de 24 a 48 hs, al igual que a Las Palmas de Gran Canaria.

Los envíos a Península y Resto de Europa demoran de 7 a 15 días, dependiendo mayormente de la situación en el país de destino.

Los envíos al Resto del Mundo, demoran de 10 a 25 días dependiendo también de las condiciones en el país de destino.

 

Limpieza de las Joyas

Una vez recibido el paquete con tu pedido, es recomendable el uso de guantes para todo el proceso y manipulación del envoltorio.

El artículo que hayas recibido puede ser limpiado con agua y jabón de manos. Si bien todas las piezas pasan por un proceso de pulido y limpieza mediante bombo de pulir con agua caliente y jabón desinfectante durante 40 minutos, puedes tomar tus propias precauciones para mayor tranquilidad.

No utilices productos químicos como lejía o desinfectantes de superficies. Estos líquidos podrían manchar el metal o cambiar el color de la piedra. Sólo agua y jabón.

Si aún tienes dudas o consultas sobre la forma en que estoy trabajando actualmente, por favor no dudes en contactar.

En estos tiempos difíciles, apoyemos al artesano, apoyemos al pequeño comercio: Nadie salva a nadie, pero nadie se salva solo.

Gracias por estar ahí!

Language
Spanish
Open drop down